Volverán a tratar el leasing para contar con más maquinaria

El Concejo Deliberante se prepara para aprobar de nuevo una ordenanza para autorizar al Ejecutivo municipal a contratar un crédito de la modalidad leasing para la adquisición de maquinaria a destinar a la Secretaría de Servicios Públicos, por un monto de 20 millones de pesos.

Ocurrió que la empresa Nación Leasing SA, del Banco Nación, encontró que el texto de la ordenanza original, la 342, del 7 de agosto, no cumple las exigencias requeridas por el departamento de Legales.

Te puede interesar...

Ayer, la concejal opositora María Eugenia Villarroel Sánchez cuestionó la desprolijidad con que el Ejecutivo y el oficialismo han tratado la propuesta del leasing, que ha tenido idas y vueltas en su primer tratamiento y que ahora tendrá que volver a tratarse por defectos que se podrían haber evitado.

Ella votará en contra del nuevo proyecto de ordenanza al igual que lo hizo la primera vez. “Las marchas y contramarchas administrativas” no le han gustado para nada, enfatizó y criticó que para esta ocasión no se haya vetado la ordenanza inicial. Pero, lo principal, a la edil no le gusta en absoluto que el Municipio se endeude en tiempos de tanta inestabilidad financiera y económica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario