Viví el verano a pleno con Cocineros Argentinos

Probá estos alfajores rellenos con dulce de leche que son una bomba

Una de las combinaciones más ricas en la cocina es la del arroz con calamares. Esta receta tiene chipirones, son de la familia, y además más económicos. Probala. Tremendo arroz caldoso con chipirones y bresaola.

Para ir preparando el verano que ya se viene, ésta es una muy buena receta. Son como los que comprás en la heladería, pero hechos por vos. Riquísimos alfajores helados rellenos de dulce de leche.

Te puede interesar...

La entraña es uno de los cortes que mayor popularidad alcanzó en los últimos tiempos. Acá una variedad de este corte sabroso y muy rápido de hacer. Jugosa y super sabrosa entraña a la pizza.

Si bien la receta tradicional está hecha con conejo, en Cocineros Argentinos te damos esta opción que es mucho más económica y rendidora. Riquísimo y sabroso pollo al salmorejo con papas natural.

Si tenés que ir a la plaza con los chicos y no sabés qué llevar, acá te damos una opción muy simple y rica de hacer. Disfrutalos. Practiquísimos cuadrados de dulce de leche y coco.

Aprovechá las frutillas que están en plena temporada y hacete este postre que es rico y todos en casa te lo van a agradecer. dale, animate. Impresionante pavlova con crema de limón y frutillas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario