El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
26% Hum
LMCipolletti tiempo

Viento y calor: así sigue el tiempo durante el feriado

Se espera otra jornada calurosa y ventosa. A partir de esta tarde habrá viento fuerte con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Para este viernes está prevista otra jornada de calor y viento en la Cipolletti. El pronóstico para este feriado puente anticipa un leve descenso de la temperatura con una mínima de 20 y una máxima de 32 grados. Permanecerá el viento fuerte con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.

Las condiciones climáticas no variarán demasiado respecto del día anterior. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados, y por la tarde alcanzará una máxima de 32 grados. Hacia la noche el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 25 grados. El viento será muy fuerte a partir de la tarde con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas anticipó para este viernes viento fuerte, especialmente por la tarde en la región. Pronosticó que estas condiciones con períodos ventosos y ráfagas fuertes persistirán en el norte de la Patagonia hasta el día lunes 12 de diciembre. Advirtió que un aire más fresco dominará la región durante el fin de semana largo y principios de la próxima.

SMN-viernes.jpg

Está pronosticado que el viento seguirá siendo protagonista durante el sábado. El tiempo en la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 17 grados y por la mañana ascenderá a los 21 grados con cielo algo nublado. Ya por la tarde alcanzará la máxima de 32 grados y por la noche bajará a los 25 grados. El viento se sentirá en Cipolletti en horas de la tarde con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario