El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
27% Hum
LMCipolletti Madrugada

Vecinos se oponen a la apertura de un local nocturno

Reclaman que el local está avanzado en obras y no quieren que abra sus puertas pero en el municipio aseguran que no hay ningún permiso de licencia presentado.

Quieren descansar normalmente y evitar que un emprendimiento nocturno que se está gestando sobre la calle España, en pleno centro de Cipolletti, perturbe la tranquilidad de quienes viven en ese sector. Ni música molesta ni personas orinando en la vía pública o protagonizando riñas, en medio de la madrugada.

Los vecinos que viven en la calle España, entre Roca y San Martín, y que se organizaron para rechazar la instalación de un local nocturno, están decididos a golpear todas las puertas que sean necesarias para que el comercio no inicie su actividad.

Te puede interesar...

Carlos Franco, uno de los vecinos de la zona en cuestión, señaló en declaraciones a LU 19 que “nos genera una preocupación importante porque en España se va a habilitar un emprendimiento que está muy avanzado en su puesta en marcha. Dicho emprendimiento podría perturbar el normal descanso. Ya sea por el volumen de la música, las vibraciones o los daños”.

En el municipio ya tienen conocimiento de la queja de los vecinos porque recientemente llegó al área de Comercio una nota que plantea el reclamo mencionado. Sin embargo, aseguran que hasta el momento no hay ningún expediente ni pedido de habilitación en curso que permita hacer un análisis más profundo del tema. Así lo indicó a LM Cipolletti Cristian Blanco, secretario de Fiscalización y Control del municipio.

“A mis manos todavía no ha llegado nada. No tenemos ninguna factibilidad. Para lograr una licencia se tienen que cumplir varios puntos, como por ejemplo la factibilidad por la zona, un estudio de impacto ambiental y sonoro. Hasta ahora en la Secretaría de Fiscalización, no hay ningún expediente. Sí una nota presentada por varios vecinos en el área de Comercio”, agregó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario