LMCipolletti Conflicto

Vecinos reclaman el asfalto para la calle Lago Lácar

Dicen que se pavimentaron calles de menor importancia que esa.

¿Dónde está la plata para el asfalto de la calle Lago Lácar? Esa es la pregunta que se hacen los vecinos del barrio Rincón Lindo II y que ya no encuentra una respuesta en el Municipio. Reclamaron a la nueva gestión de gobierno que cumpla con el compromiso asumido y presupuestado en el plan de obras en ejecución para esta ciudad.

Es una arteria importante que no solo comunica con Rincón Lindo, sino con otros barrios, ya que se extiende hasta la Falda. Tanto es así que la gran afluencia vehicular que se observa, sobre todo en horario pico, genera una gran nube de polvo en suspensión, con piedras sueltas, de hasta 10 centímetros de diámetros, que vuelan por el aire, un verdadero peligro para los niños, adultos y vehículos que puedan estar en la vereda.

Te puede interesar...

Los vecinos presentaron una nota al secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, para que cumplan con el compromiso del Municipio de asfaltar esa calle.

Dijeron que la obra y la plata estaba para asfaltar la calle Lácar. Incluso mencionaron dos arterias más: Lola Mora y Rodolfo Walsh. Sin embargo, luego de las fiestas de fin de año, las máquinas viales que estuvieron en la zona para pavimentar otras calles periféricas y complementarias se retiraron del lugar y no volvieron más.

01022020-p4-f1(SCE_ID=396771).jpg

“Empezaron a asfaltar calles súper aledañas y no hicieron la principal. El dinero que nos dijeron que estaba en diciembre ahora dicen que no está. No sé qué hicieron con la plata”, dijo Carolina Celiz, vecina del barrio Rincón Lindo II

El reclamo tomó la forma de una carta que respaldaron 50 vecinos con su firma y presentaron al ingeniero Héctor Melo, con copia al intendente Claudio Di Tella, tras el traspaso de gobierno. Sin embargo, se terminó enero y las máquinas brillan por su ausencia en la zona.

“Empezaron a asfaltar calles súper aledañas y no hicieron la principal. Hemos ido varias veces a hablar a la Secretaría de Obras Públicas, pero el dinero que nos dijeron que estaba en diciembre ahora dicen que ya no está y que no se va a asfaltar. Yo no sé qué hicieron con la plata, pero necesitamos que revean esta situación y hagan el trabajo”, expresó Carolina Celiz, una de las vecinas consultadas por LM Cipolletti.

Pese al tiempo que transcurrió, confían en que el Ejecutivo escuche el reclamo. “Requerimos que se tenga en cuenta para próximas obras de asfaltado y, de esta manera, contribuir a una mejor calidad de vida hacia los vecinos”, concluyeron.

50 vecinos firmaron la nota que entregaron a Héctor Melo.

El escrito fue entregado al secretario de Obras Públicas, con copia al intendente Claudio Di Tella. Exigen que se pavimente la calle Lago Lácar en el barrio Rincón Lindo II.

LEÉ MÁS

Los vecinos de la toma Bella Vista casi no tienen agua

Violento escapó de una comisaría y la víctima vive con custodia policial permanente

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario