LMCipolletti Perro

Vecinos lamentaron la muerte del perrito: "Hicimos lo que pudimos por él"

Nadia Cellini, quien lo auxilió cuando fue atropellado por un motociclista borracho, reclamó a los conductores que tomen conciencia porque el daño que pueden producir es muy grande.

Nadia Cellini, la vecina que auxilió al perrito que atropelló un motociclista borracho y varias horas después falleció, lamentó esta mañana la noticia y pidió a los conductores que asumen la responsabilidad de tomar el control de un auto, que lo hagan a conciencia, de forma responsable.

Ojalá, algún día, esta gente que circula en estado de ebriedad se dé cuenta de la maldad que produce. Hoy fue un perrito, pero mañana puede ser una persona”, expresó.

Te puede interesar...

Recordemos que Nadia socorrió al perro, a pedido de otros vecinos, cuando en la madrugada del miércoles un joven en moto lo chocó y lo dejó tirado en la calle Manuel Estrada.

Ella convive con diez perros y no podía meterlo en su casa porque otros canes de su propiedad podrían haberlo atacado. Pero lo acercó hasta el cantero de su casa, le dio agua y alimento, y le armó una camita.

Pidió ayuda a través de distintos medios para que alguien pase por él y lo lleve urgente a un veterinario, porque no se podía mover. Ella no podía afrontar los costos, ya que tiene dificultades económicas y, además, no iba a estar porque trabaja.

Me quedo tranquila que hicimos lo que pudimos junto a mis vecinos. Realmente me saco el sombrero por ellos que están siempre para ayudar. Gracias por todo, que descanses perrito”. Así se despidió del animal, de quién solo sabemos de su agonía y triste final.

Proteccionistas de la fundación Funpabia pasaron por él, en la tarde de ayer, pero ya no había más nada que hacer. “Hablando sin vueltas, la moto lo pasó por arriba y lo quebró en dos. No tenía sensibilidad ni estímulos. Hubo que eutanasiarlo”, informaron desde la ONG.

LEÉ MÁS

Murió el perrito atropellado y abandonado por un motociclista

Motociclista borracho atropelló a un perrito y lo dejó abandonado

Se quiso sacar una foto con su perro y terminó desfigurada

Le buscan familia responsable al perro que terminó en un calabozo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario