Vecinos de la zona norte piden ayuda del Municipio tras la inundación

El barrio regular Juventud y Desarrollo se encuentra al norte de circunvalación y el desborde del P2 inundó las viviendas. Reclaman ayuda del Municipio.

Vecinos del barrio Juventud y Desarrollo de Cipolletti están pidiendo al Municipio que les brinde ayuda tras las consecuencias que dejó la inundación. El barrio se encuentra al norte de calle Illia, y el colapso del desagüe P2 afectó las casas del lugar. Allí viven actualmente 150 familias y las viviendas se encuentran aún en proceso de construcción.

Según comentó la presidenta de la comisión vecinal, Nieves Castro, el barrio fue muy afectado por las inundaciones pasadas y no han tenido ayuda desde ningún área municipal.

“Para el municipio nosotros no existimos. Nosotros somos dueños legítimos de nuestra tierra, la compramos, pero también sufrimos las consecuencias del agua que entró a nuestras casas, mojó todas nuestras cosas e incluso los materiales de construcción. Teníamos renacuajos adentro de las viviendas”, indicó. Agregó que están conviviendo con aguas servidas en las calles.

“Durante la inundación pedimos asistencia para una vecina que sufre cáncer de piel y no podía tener contacto con el agua. Nadie vino a auxiliarla y la tuvimos que sacar en una camioneta particular”, cuestionó Castro. Añadió que no son tenidos en cuenta por el intendente a la hora de reunirse con los barrios afectados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario