Vecinos exigen la colocación de un semáforo en un peligroso cruce de la Ruta Nacional 22

Será el sábado a las 18 en el salón comunitario del barrio Labraña. Están cansados de los accidentes y la inseguridad en Ruta 22 y Estado de Israel.

Vecinos del barrio Labraña se reunirán el sábado a las 18 para solicitar al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, que coloque de manera urgente un semáforo en el cruce de Ruta 22 y Estado Israel.

Al respecto del pedido, Natalí, una referente del barrio, comentó que se trata de un área muy peligrosa tanto para los niños que van a los colegios como para el resto de las personas que transitan por la zona.

Te puede interesar...

"Ya hicimos el pedido al Municipio en reiteradas ocasiones pero no obtuvimos respuesta. En un momento mandaron un camión regador para aplacar la tierra que se levantaba por la velocidad de los autos, pero duró un par de días y después no pasaron más. La solución es un semáforo", sentenció.

A su vez, mencionó que el cruce de Ruta 22 y Estado de Israel siempre fue peligroso, pero que en los últimos años el tránsito fue en aumento, por lo que temen por la seguridad de los peatones.

"Se ha complicado mucho por el tema de los colegios y porque se convirtió en una vía alternativa cuando hay cortes en los puentes o en el centro de la localidad. Acá muchos se toman el colectivo, hay niños, personas mayores y no las respetan. Ya hubo muchos accidentados, a veces saltan piedras por la velocidad a la que van", concluyó.

Por esta razón, los vecinos decidieron juntarse el sábado a las 18 en el salón comunitario del barrio para exigir la instalación de un semáforo, el cual tendrá el objetivo de regular la circulación de los automovilistas y resguardar la seguridad de las personas.

LEÉ MÁS

El peligroso cruce de Ruta 22 sumó un nuevo accidente

Buscan mejorar los controles en las rutas 22 y 151

Triple choque en hora pico y gran caos en la Ruta 22

Mañana accidentada: dos camionetas y un auto protagonizaron un impresionante choque sobre la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario