El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Tomas

Vecinos del Barrio Obrero protestaron dentro del Municipio

Los habitantes del Obrero A tomaron el edificio municipal exigiendo presenciar la sesión del Concejo Deliberante.

Los vecinos del Barrio Obrero A concurrieron ayer por la noche al municipio de Cipolletti, con la esperanza de presenciar la sesión del Concejo Deliberante en la que pretendían solicitar a los concejales que se trate la utilidad pública de las tierras y la suspensión de la próxima audiencia en la Justicia.

Pero se encontraron con personal de seguridad que les impidió el ingreso a la sala de sesiones. Es por eso que decidieron tomar el hall del edificio municipal, exigiendo ser atendidos por los concejales.

Te puede interesar...

Luego de tres horas de espera, finalmente fueron recibidos por los ediles (con excepción de la presidenta del Concejo Marisa Lazzaretti) quienes se comprometieron por escrito a tratar en comisión la declaración de utilidad pública del asentamiento y a solicitar a la Justicia la suspensión de la audiencia convocada para el próximo 27 de octubre, en la que podría resolverse el desalojo de la toma.

"Nos volvimos con ese compromiso y vamos a ver si lo cumplen por que si no ya veremos como continuamos", señaló la referente del barrio Lila Calderón.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario