LMCipolletti vecinos

Vecinos atraparon a un violento que amenazaba a la gente con un cuchillo carnicero

Ocurrió ayer por la tarde, en Esquiú y Primeros Pobladores. El violento estaba drogado.

Vecinos demoraron a un hombre, de 32 años, que esgrimía un cuchillo tipo carnicero por la calle, en actitud amenazante. Lo retuvieron en el suelo hasta que llegó la Policía y se lo llevó esposado hasta la Comisaría 24. Estaba sacado, bajo los efectos de alguna droga, y con el cuchillo quiso agredir a un hombre y a su hija embarazada cuando se los cruzó en la vía pública.

"Se les acercó y comenzó a insultarlos y a amenazarlos con un cuchillo", indicó el comisario Javier Yáñez, a cargo de la unidad policial del barrio Don Bosco.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió alrededor de las 17.20, en Esquiú y Primeros Pobladores.

Tras las amenazas calificadas, el hijo del damnificado calmó a su padre y luego salió a buscar al violento. En la recorrida pidió ayuda a otros vecinos, todos corrieron a atraparlo y, cuando le dieron alcance, lo redujeron a golpes.

Yáñez advirtió que "el demorado estaba muy alterado, bajo los efectos de alguna sustancia tóxica; y se las agarraba con todos". Tanto que no fue posible que permaneciera en la unidad. "Lo tuvimos que trasladar a otra dependencia policial porque estaba muy violento. Si bien los otros detenidos que tenemos estaban alojados en otros calabozos,, empezó a insultarlos y a agredirlos", comentó.

Durante la mañana de hoy, la Justicia le formulará la acusación por amenazas calificadas. El cuchillo que portaba fue secuestrado por la Policía en el lugar.

Embed

Más violencia en las calles

Como si la cuarentena obligatoria exacerbara los ánimos, también se dio el caso de otro sujeto violento que, en medio de un conflicto de pareja, tiró un golpe a la puerta del taxi que había abordado la mujer. Si bien el taxista dio aviso de que el hombre se encontraba muy exaltado, luego no quiso denunciar el hecho. Tampoco la señora.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 23 de ayer, en Colombia y Primeros Pobladores.

Sin denuncia en su contra, personal de la Comisaría 24 demoró al violento sólo por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, que legitiman las medidas de seguridad implementadas durante la pandemia de Covid-19.

LEÉ MÁS

El asesino de su madre podría obtener prisión domiciliaria

Atraparon un adolescente que salió de su casa para robar

Un menor cayó dos veces por robo y la familia no quiso hacerse cargo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario