El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
6% Hum
LMCipolletti moto

Atraparon un adolescente que salió de su casa para robar

El menor tiene 15 años. Andaba robando con un amigo, por el barrio La Paz. Fue detenido hoy a la madrugada.

En horas de la noche, la Policía encontró a un adolescente, de 15 años, con elementos robados en su poder. Caminaba por el barrio La Paz, junto a otro joven, y entre ambos llevaban a la par una moto y una bicicleta. A vecinos del lugar les pareció muy raro que, siendo las 4 de la madrugada, anduvieran deambulando, en estas circunstancias.

Avisaron rápidamente a la Policía, que se constituyó en la zona con un móvil de la Comisaría 32. Entonces, los efectivos quisieron identificarlos, pero los sospechosos intentaron huir por calle Santa Cruz. Arrojaron la moto, de 400 cilindradas, también la bicicleta; y comenzaron a correr.

Te puede interesar...

Personal policial inició una persecución y logró detener a uno de ellos (el menor). Su cómplice se fugó y hasta ahora no fue ubicado. Resulta que el detenido era un adolescente de 15 años.

Según se informó desde la Comisaría 32, el menor fue trasladado a la unidad y se dio aviso a la fiscalía de turno, que dio la orden de entregar el chico a sus padres.

En tanto, se logró establecer que las cosas que llevaban a la rastra habían sido sustraídas de un complejo de departamentos ubicado en la calle Balcarce. Fuentes policiales indicaron que tanto la moto como una rueda de bicicleta habían sido mal habidas de los patios de dos deparamentos.

Ambos elementos fueron recuperados por personal de la Comisaría 32, y entregados a los damnificados luego de que estos los identificaran como de su propiedad.

En cuanto a la bicicleta que arrojaron, se trata de establecer su procedencia.

Desde la Comisaría 32 agradecieron la colaboración de los vecinos que llaman a la Policía para frustrar la acción delictiva que despliegan los ladrones.

LEÉ MÁS

Violento asalto a una mujer en el barrio Los Alámos

Noche movida: dos kioscos fueron blanco de los ladrones

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario