El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum

Desalmados robaron en un merendero del Martín Fierro

Se llevaron una garrafa y comida destinada a los niños y niñas del barrio. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada.

Delincuentes desalmados ingresaron por la fuerza a un comedor y merendero comunitario del barrio Martín Fierro, ubicado sobre la calle Palavecino, para robar una garrafa y alimentos. El hecho ocurrió el sábado (2/5) a la madrugada y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro.

El jefe de la unidad, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recibieron la denuncia por robo en el merendero "Rayito de Sol" cerca de la 1.30 de la madrugada y que, al acudir al lugar, constataron los faltantes.

Te puede interesar...

"Estas personas se llevaron una garrafa, una bolsa de cebollas y algo de carne. Los vecinos están muy indignados por la situación", indicó el comisario.

Al comedor y merendero "Rayito de Sol" asisten diariamente un centenar de habitantes del barrio y de la zona rural de Cipolletti y Fernández Oro para retirar su vianda.

Hawrylek también mencionó que -gracias a una coordinación por parte de la Municipalidad de Fernández Oro- este fin de semana salieron a realizar controles junto a personal de Gendarmería tanto en la localidad como en los barrios Puente 83 y Martín Fierro.

"Rayito de Sol", en la mira de los delincuentes

El 19 de febrero de 2020, ladrones entraron al comedor comunitario del barrio Martín Fierro y saquearon toda la comida.

En esa ocasión, los delincuentes rompieron el candado del freezer y se robaron toda la carne y el pollo destinado a la comida de todo el mes. También se llevaron la bomba de agua, una batidora, la balanza, espumadera y las cajas con mercadería.

LEÉ MÁS

Viedma: niñas y niños de un merendero conocieron el mar

Vecinos y docentes piden abrir un comedor en el barrio Labraña

Pequeña solidaria donó huevos de pascua a un comedor cipoleño

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario