Vecino de La Cascada dijo que se trató de una simple pelea por un perro

El vecino, integrante de la Comisión Directiva del barrio, dijo que no se pidió achicar ningún terreno y que no existieron disparos, sólo piedrazos.

Luego de conocerse la denuncia de una familia de la toma La Cascada en la que apuntaron contra la jefa del asentamiento por echarlos a tiros, uno de los integrantes de la comisión vecinal respondió las acusaciones. Dijo que se trató de un problema personal por un perro, y que no hubo disparos. “Son problemas que lo solucionaron de esa manera”, relató.

Víctor Nahuelpan, integrante de la comisión vecinal de La Cascada, dio detalles sobre lo ocurrido en el barrio. En diálogo con LU19 expresó que se trató de una disputa entre familias, y que no existieron disparos, sólo piedrazos.

Te puede interesar...

“Tuvieron un problema personal entre vecinos. Fue una disputa es por un perro que estaba atado en un terreno. Le dijeron que sacaran al perro y se armó un terrible quilombo. Lo del arma es mentira, porque la mujer no usa armas. Sólo fueron insultos, y terminaron a los piedrazos. Cosas que pasan en todos los barrios”, comentó Nahuelpan.

Agregó que fueron temas personales, y que en ningún momento se les pidió achicar el terreno.

Ayer la mujer se presentó en fiscalía para confirmar la denuncia, y se ordenó un allanamiento en busca del arma, pero no la encontraron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario