Polémica: así echaron a un hombre de la toma La Cascada por ser paraguayo

La mujer que se adjudica la propiedad de los terrenos increpó a dos vecinos que vendieron un lote. "No queremos paraguayos acá, así que te las tomas", le dijo.

La mujer que se apropió de un terreno en el paraje Lalor junto a su familia y armó un asentamiento denominado La Cascada expulsó a un hombre por ser paraguayo. El violento hecho quedó filmado por los propios líderes del lugar. Aseguran que los terrenos los regalan y no los venden como denunciaron algunos vecinos que debieron abandonar el sector por temor.

"Acá no vendemos terrenos. Los regalamos. Y no queremos paraguayos", se escucha en el video que difundieron. Según se conoció el terreno no es propiedad de la mujer que administra y otorga parcelas a personas que le deben pagar en concepto de "limpieza y seguridad".

Te puede interesar...

En la violenta escena la mujer y su familia le cruza el auto a dos vecinos quienes habían habitado el lugar y decidieron vender su parcela a un hombre de nacionalidad paraguaya. Los obligaron a devolverle los $5 mil pesos que habían recibido por la transacción, y el paraguayo tuvo que abandonar el lugar. "Acá no queremos paraguayos", le dijo la mujer, quien se adjudicó la característica de ser "racista".

El lugar fue alambrado y denuncian venta ilegal de lotes, amenazas y estafas. Algunos vecinos dijeron que tras pagar se los amenazaba y hostigaba hasta que terminaban abandonando el lugar. Desde el municipio se informó que la mujer no es la propietaria del predio y que la justicia se encuentra investigando.

Embed

LEÉ MÁS

Nuevas denuncias por la violencia en La Cascada

Niegan la venta de lotes en la toma Cascada

Investigan una usurpación de terrenos

Denuncian un negocio inmobiliario en una toma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario