LMCipolletti vecinos

Varios barrios de Las Perlas llevan días sin electricidad

Los vecinos del paraje cipoleño están muy enojados por la situación y piden respuestas a Edersa y a los gobiernos municipal y provincial.

Hace tres días que están sufriendo cortes de luz en amplios sectores de Las Perlas, situación que agrava los efectos del mal tiempo que viene castigando a la región, con nevadas, lluvias y mucho frío.

Los vecinos están en comunicación con diputados nacionales y legisladores provinciales para que intercedan ante el Gobierno de Río Negro y la empresa distribuidora eléctrica y se busque una solución permanente a un problema que se ha vuelto crónico. Todos los años los perlenses sufren inconvenientes con el suministro de energía.

Te puede interesar...

Las interrupciones del servicio se han focalizado, en particular, en los barrios Costa Esperanza, Puente Santa Mónica y La Ruca II. El dirigente Jaime Flores informó que recibió respuesta de la diputada nacional Lorena Matzen, quien le refirió que "he enviado un pedido especial para que se tenga en consideración esta situación al Gobierno provincial y municipal. Esperemos que den respuesta urgente". También obtuvo un compromiso de actuar de la legisladora provincial del Frente de Todos Silvina Salzotto.

En el interín, los pobladores hacen lo que pueden para iluminarse y para calefaccionarse, utilizando velas, linternas y leña. Además, acuden a los comercios que tienen energía para poder cargar sus teléfonos celulares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario