El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti lugar

Vacunarán a demanda en la Isla Jordán este martes en el día de la primavera

Este martes aplicarán primeras y segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm aprovechando que muchos jóvenes y familiares festejarán en el lugar.

El gobierno provincial informó que este martes 21 de septiembre, fecha en que se festeja el comienzo de la primavera y el día del estudiante, vacunarán contra el COVID a demanda en la Isla Jordán de Cipolletti, tradicional lugar de encuentro de jóvenes y familias para estas celebraciones.

El operativo se realizará de 14 a 18 en el Centro Comunitario del lugar, que está ubicado en el ingreso por Calle Salto, y se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunas Astrazeneca y Sinopharm.

Te puede interesar...

Eugenia Sandoval, referente de la campaña de vacunación indicó que se eligió el lugar ya que, en este tipo de fechas cuenta con gran afluencia de personas que se acercan a disfrutar el día y a realizar recreaciones, lo que puede ser positivo para llegar a inocular a más población.

Además, un grupo de jóvenes que trabaja en el Centro Comunitario, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de Cipolletti, se encargarán de dar difusión casa por casa en la zona, para poder inocular a los vecinos y vecinas de la zona rural que aún no se han vacunado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario