El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti dragones

Vacaciones de invierno: se viene un simposio de dragones en Cipolletti

Es una instalación participativa, colaborativa e inmersiva que cuenta con la producción artística de las distintas disciplinas y actividades de artes visuales, plásticas y literarias que se desarrollan en los talleres barriales de la ciudad.

La Municipalidad de Cipolletti informó que se realizará un "Simposio de Dragones" en el Complejo Cultural. La obra irá mutando a lo largo de las vacaciones de invierno. Será el miércoles 13 de julio a las 16 horas.

Se trata de una instalación participativa, colaborativa e inmersiva que cuenta con la producción artística de las distintas disciplinas y actividades de artes visuales, plásticas y literarias que se desarrollan en los talleres barriales de la ciudad y en el momento de la visita al espacio.

Te puede interesar...

Los talleres barriales trabajan en forma coordinada con el área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura, bajo la consigna de crear dragones en cualquier disciplina: dibujo, pintura, escultura, escritura, fotografía, etc.

La instalación, que estará montada en el Complejo Cultura Cipolletti, consistirá en crear un gran objeto de arte (con forma de dragón) con las obras resultantes de los talleres. La obra irá mutando a lo largo de las vacaciones de invierno.

Cipolletti
Vacaciones de invierno: se viene un simposio de dragones en Cipolletti

Vacaciones de invierno: se viene un simposio de dragones en Cipolletti

A través de la instalación se busca exponer, promocionar y jerarquizar el desarrollo de artes visuales y literarias de los distintos barrios de la ciudad.

Además posibilita encontrar un espacio de interacción de los talleres y acercamiento de los niños/as y familiares al CCC para participar de las diferentes actividades planificadas.

Habrá visitas guiadas gratuitas durante los días miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas, mientras que sábados y domingos se realizan de 18:00 a 20:00 horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario