El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti vecinos

Usurparon la casa de una mujer en la cooperativa San Lorenzo

Entraron cuando la mujer se encontraba trabajando y le tiraron todas sus pertenencias a la calle. Ahora la justicia investiga lo ocurrido.

La Justicia cipoleña investiga la usurpación de una casa en la cooperativa San Lorenzo de El 30. Según contaron los vecinos, los usurpadores entraron aprovechando que la dueña se encontraba trabajando. Se sospechaba que gente del lugar fue la que organizó el ingreso.

La propietaria de la vivienda denunció ante la Justicia que le usurparon la casa el 23 de julio pasado. Según trascendió, la mujer de unos 60 años estuvo un tiempo sin poder habitarla ya que trabajaba como empelada doméstica y por la cuarentena debió quedarse cama adentro.

Te puede interesar...

Ente esa situación, un grupo de personas aprovechó la soledad de la vivienda e ingresaron para ocuparla de forma ilegal. Esta gente retiró las pertenencias de la dueña y las arrojó a la calle. Los vecinos advirtieron lo ocurrido y llamaron a la policía, pero sin orden judicial no se puede realizar un desalojo.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a LM Cipolletti que recibieron la denuncia correspondiente y que se están investigando las circunstancias. La primera hipótesis que maneja el fiscal a cargo de la causa es que las personas que usurparon las viviendas serían parientes de unos vecinos del mismo barrio, y podrían haber sido ellos quienes gestionaron el delito y permitieron el ingreso.

Si Fiscalía cuenta con las pruebas suficientes, en la semana podrán formularse cargos.

La acusación judicial no sólo recaerá sobre los ocupantes sino también sobre los vecinos que prestaron ayuda para perpetrar el delito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario