Urcera volvió a entrenar y eligió la Isla Jordán

Luego del descanso al final de una temporada con 39 carreras oficiales y el título de la Clase 3 en el Turismo Nacional, el piloto se metió de lleno en el kartódromo.

Luego del descanso al final de una temporada con 39 carreras oficiales y el título de la Clase 3 en el Turismo Nacional, José Manuel Urcera volvió a entrenar y, para manejar, se metió de lleno en el kartódromo de la Isla Jordán.

En el comienzo de la semana, el piloto de Chevrolet en el Turismo Carretera llegó a la pista acompañado por Javier Moreiro y Jorge Borghese para sumar vueltas de manejo.

Te puede interesar...

El paso por la Isla Jordán es una costumbre que cumple en sus pasos por Cipolletti. "Con ellos dos y el grupo de mecánicos empecé a correr en autos en el 2011. Hoy siguen acompañándome", expresó en sus redes sociales Urcera, junto a una foto en la que entre todos ajustan detalles y revisan tiempos de la pasada.

La primera fecha del TC, que abrirá el calendario de competencias en el año nuevo, será el domingo 16 de febrero en Viedma. Y en la segunda volverá a Centenario.

Antes de eso, el piloto local tiene prevista una nueva puesta a punto física y conductiva en Europa, un ritual que cumplió ya un par de pretemporadas y que viene arrojando muy buenos resultados.

"Al gran año que cumplimos con el título en el TN y el segundo lugar en puntos del TC, tenemos que ajustarle los detalles", dijo el corredor apenas finalizada la última carrera. Su desvelo continúa siendo el de levantar la Copa de Oro en la más popular de todas.

Por ahora, en 2020 Urcera no estará en el Súper TC 2000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario