El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
80% Hum
LMCipolletti Deportes

Urcera mostró un renovado Torino en los ensayos del TC

El cipoleño terminó a un segundo de Rossi, en el primer día de ensayos en Santa Cruz.

Los primeros días de cada fin de semana en el Turismo Carretera suelen marcar tendencia de cara a la final que se avecina y, si esa premisa se repite en Río Gallegos, el rionegrino Manuel Urcera tiene razones para estar motivado ya que el Torino, además de nuevos colores, mostró una positiva evolución.

De apenas un segundo fue la distancia entre el representante local y un intratable Matías Rossi, que en el desenlace del 2015 convierte en 1 todo lo que acelera, también en el Súper TC 2000, la otra división en la que es el rival a vencer en este momento y que vendrá a Río Negro en una semana.

Te puede interesar...


La 22ª posición que le devolvió en la grilla el tiempo de 1m 34s 817/1000 para completar la vuelta no fue mala considerando que fueron los primeros giros del piloto de Torino en esa parte del país y que el Chevrolet del Misil Rossi estuvo a tiro, aunque la paridad con los demás es igual de evidente.

Hoy la salida a pista está prevista para las 10:50, encaminando ya el tiempo de clasificaciones para la grilla de la final dominguera, donde hay muchas cosas en juego para los de punta ya que se trata del segundo capítulo en la Copa de Oro, a la que no logró clasificar el piloto de esta ciudad.

Su compañero del JP Racing y principal competidor en la puja por el liderazgo del certamen, Guillermo Ortelli, fue segundo en la primera tanda de prácticas a escasas 331/1000, dentro de un hipotético podio patagónico que completó el Chevrolet de Leonel Pernía.

El mejor Torino
La mejor actuación del viernes de un Torino fue para el también debutante y clásico rival de Urcera, Camilo Echevarría.

El neuquino empleó 1m 34s 138/1000, apenas 231/1000 más que el campeón vigente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario