El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti Urcera

¿Urcera deja de correr en el país caliente por lo del sábado en el TC?

La bomba la instaló Luis Cali. Molesto por cómo lo bajaron tras su triunfo en Rafaela, Manu hasta analizaría sacar su equipo del taller de Alifraco.

Su espectacular fin de semana en pista terminó en pesadilla luego de la revisión técnica en Rafaela y su exclusión de la clasificación del TC después de haber ganado en el “Templo de la velocidad”.

La sanción golpeó fuerte a Manuel Urcera y el experimentado periodista Luis Cali, del programa Vuelta Previa que se emite por Radio Colonia, aseguró que Walter Alifraco asumió toda la responsabilidad de la leva en el motor del Chevrolet que no se ajustó a reglamento y provocó el cimbronazo.

Te puede interesar...

La interna es aún más fuerte porque el motorista que figuraba en el box número 3 en la última fecha es Lucas Alonso, aunque el ex del multicampeón Agustín Canapino aseguró de manera extra oficial no haber tenido nada que ver con la situación.

Ambos, en la previa al capítulo 10 que había tenido como sede a Misiones se habían sometido a la comparativa sobre el rolo, lo que terminó derivando en la elección por el motor de Alonso y no gustó para nada a un preparador con tanto renombre.

image.png

Pero ahora, ante este hecho consumado que prácticamente quita al patagónico de la pelea por el título ya que ni siquiera clasificó a la Copa de Oro y luchaba desde la figura de los “3 de última”, Urcera dejó trascender su intención de marcharse a competir al exterior y abandonar el país, siempre de acuerdo a los dichos del especialista, un prestigioso periodista tuerca. Ante los micrófonos de la misma AM, Cali confió que la familia Urcera hasta busca nuevo taller para quitar ya la Chevy de la órbita del experimentado Alifraco.

Embed

“Si me lo niegan ellos están en todo su derecho, pero tengo los audios. Hablé con Alifraco y asume toda la responsabilidad de lo sucedido el sábado”, contó Cali.

https://twitter.com/vueltaprevia/status/1437571332745703426

“También hablé con Lucas Alonso y me dijo ‘no tengo nada que ver con esto a pesar de que figuraba como motorista”, amplió el afamado colega.

“José Manuel Urcera, bueno, acá viene. Una de las posibilidades que está evaluando Urcera es no continuar corriendo. Estaba amargadísimo. ‘Hoy por hoy estoy pensando en la posibilidad de no seguir corriendo en el automovilismo argentino’. Y esto no me lo dijo Urcera pero lo sé de buena fuente. Urcera pidió un galpón para alquilar. ¿Saben lo que significa eso? Si quieren les pongo un poquito de los audios. No, sé que ustedes me creen...”, culminó Cali en su famoso programa.

¿Pisa el freno Urcera o será una calentura del momento?

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8947368421053% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
47.368421052632% Me da igual
23.684210526316% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario