Urcera defiende la punta del TN y Alessi da pelea

Manu se ubicó cuarto en la clasificacion en Viedma, donde se corre la novena fecha.

José Manuel Urcera (Honda Civic) aprovechó el gran conocimiento que tiene del circuito, dónde juega de local, para meterse en el top cuatro de la clasificación con vistas a la novena fecha del Turismo Nacional que se correrá hoy en la capital provincial.

Manu se había metido entre los tres mejores en su grupo, el segundo que salió pista, pero fue su propio compañero de equipo, Leonel Larrauri, el que le arrebató la posición en la última tanda.

Te puede interesar...

El cipoleño ya había sido muy veloz en los ensayos dominados por Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo), quedó cuarto y tercero, respectivamente antes de salir a disputar la clasificación.

Urcera participará de la segunda serie, a las 10:20, y compartirá la primera fila con Mariano Werner. En la batería que abrirá la jornada, a las 9:50, estarán Pernía y Larrauri. La final será a las 13:30. El beltranense Antonino García (Ford Focus) ganador en la última fecha fue 18° y largará en la quinta fila, en la misma serie del Manu.

Martín Alessi, por su parte, sigue destacándose en la Clase 2 del TN. El viernes había clasificado 10° ayer se ubicó en la 12° posición. Al Tigre, con el Renault Clío del Saturni Racing, le tocó largar desde la tercera fila la segunda serie, que ganó Grasso y fue la más rápida de las dos. En gran trabajo, terminó en el cuarto lugar. “Estoy muy conforme con el trabajo en la serie y el rendimiento del auto”, dijo el piloto regional, que hoy larga la final desde las 12.

4 los puntos de diferencia

Urcera quiere irse de Viedma puntero. Está a 4 puntos de Moriatis y a 9 de Pernía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario