El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera buscará avanzar desde el fondo en la final en el Gálvez

Matías Rossi se quedó con todo en la jornada de ayer y hoy largará adelante. El cipoleño comenzará desde la 20ª posición.

José Manuel Urcera (Chevrolet Cruze) buscará mejorar en la final de hoy del Súper TC 2000 que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez desde las 12. Partirá desde la posición 20. Ayer finalizó en esa posición en el primer sprint que ganó Matías Rossi (Toyota Corolla).

El oriundo de Del Viso, después de lograr la pole position, ganó de punta a punta la clasificatoria, a 12 vueltas al circuito 8 de 3380 metros, que tuvo como escoltas al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y al santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso (Renault Fluence).

Te puede interesar...

Cuarto fue el platense Nicolás Moscardini (Honda), campeón 2019 de TC 2000, y detrás se ubicaron el mendocino Julián Santero (Toyota), actual monarca, y el tandilense Leonel Pernía (Fluence).

En su debut en la categoría, el brasileño ex Fórmula 1 Rubens Barrichello fue 18° con su Toyota Corolla, tras ser tocado en la segunda vuelta por un rival que le hizo perder posiciones. En tanto, el cipoleño Urcera buscará avanzar desde la 20ª posición.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario