El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
51% Hum
LMCipolletti Educación

Universitarios realizan protesta y cortan en Circunvalación e Yrigoyen

La están realizando integrantes del Centro de Estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicología y ADUNC. Reclaman la falta de aulas, comedor, bibliotecas y por el mal estado de los edificios.

Integrantes del CECEP (Centro de Estudiantes de Ciencias de la Educación y Psicología) y ADUNC (Asociación de docentes de la Universidad Nacional del Comahue) realizaron esta mañana una "clase pública" en Avenida Circunvalación e Yrigoyen, por lo que el tránsito en este sector de Cipolletti estuvo interrumpido hasta las 12.

Dicho evento se lleva adelante debido a la ya conocida situación de falta de aulas, comedor, biblioteca, edificios en mal estado o directamente sin habilitación, ausencia de jardín maternal y boleto estudiantil, salas de estudio, de informática y otras tantas situaciones que ponen en riesgo el normal desarrollo de la educación.

En el día de mañana los estudiantes se acercarán hasta el Consejo Superior de la Universidad y el viernes estarían realizando una nueva medida de protesta.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario