Una roca con cara humana sorprende en la Margen Sur

El hallazgo fue realizado por un grupo de deportistas que recorría la zona ribereña. Algunos aseguran que ya la habían visto hace mucho tiempo.

Un grupo de personas que salió a caminar por la Margen Sur este último fin de semana se encontró con una peculiar formación rocosa que llamó la atención de más de uno de los deportistas. Se ve claramente un rostro, pero se desconoce el origen, si fue tallada a mano por alguien que pasó por la zona o si simplemente es producto de la erosión del viento.

Eduardo Siliquini, uno de los aventureros que se detuvieron a sacar fotografías junto a la extraña figura, contó que ya la habían visto hace al menos tres semanas cuando pasaron por el mismo lugar, pero que ahora volvieron para poder admirarla una vez más. “Algunos dicen que es la figura del Guardián de la Confluencia. La roca está ubicada camino al predio PlayAventura, a metros del río”, comentó el hombre.

Te puede interesar...

Ya la habíamos visto hace tres semanas y ahora quisimos pasar para verla de nuevo. Algunos dicen que es la figura del Guardián de la Confluencia”. Eduardo Siliquini uno de los aventureros que se encontró con la figura

A raíz de las imágenes publicadas en Facebook y que rápidamente se viralizaron, muchas personas sumaron sus comentarios y experiencias en torno a la figura. Algunos dicen que en la zona de Chelforó, en el kilómetro 1070, hay una imagen de similares características a la cual bautizaron “King Kong”. Mientras que otros aseguran que el mismo rostro se encuentra en el techo de la Cueva del León, en la Margen Sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario