El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti plaza

Una plaza de Cipolletti llevará el nombre de una querida maestra

El Deliberante aprobó la iniciativa para que una plaza del barrio San Lorenzo lleve el nombre de la maestra Ida de Anna.

El Concejo Deliberante de Cipolletti sesionó en la mañana de este miércoles y se llevó a cabo la comisión de Gobierno presidida por la concejal Lorena Yensen. En el encuentro se aprobó la iniciativa para nombrar a una plaza en homenaje a una querida docente.

Según informaron desde el área de prensa institucional, a la sesión asistieron Gladis Sandoval, Eva García y M. Teresa Brizuela para abordar el expediente que enviaron al Deliberante con el fin de designar el nombre ‘’Ida de Anna’’ a la plaza que se encuentra entre las calles Buenos Aires, Rosario, Vucetich y Concepción del Uruguay del barrio San Lorenzo.

Te puede interesar...

Las miembros del Centro de Docentes Jubilados ‘’M. Luisa Brizuela’’ expresaron que Ida de Anna es una ciudadana hija de pobladores que ha aportado a la sociedad desde su rol como docente dejando en diferentes espacios educativos su impronta de liderazgo, compromiso y responsabilidad.

concejo deliberante.jpeg

Coincidiendo con las disertantes, los ediles decidieron aprobar el despacho por unanimidad.

Por otra parte, trabajaron sobre la designación de nombre ”Abuelas de Plaza de Mayo” a otro espacio verde de la ciudad. En este caso, se solicitarán informes para ultimar detalles por lo que se coordino que siga en comisión.

Ida de Anna fue noticia hace pocos meses cuando familiares y amigas la sorprendieron con mariachis en el balcón de su casa para festejar su cumpleaños número 96. La noticia recorrió toda la región y emocionó a los cipoleños.

Abuela cumple 95 en Cipolletti y lo celebran con Mariachis-02.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
79.310344827586% Me gusta
0% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario