El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti Voz

Una neuquina brilló en La Voz Argentina y emocionó a todos

Antonella tiene 20 años y deslumbró al jurado al interpretar Amor Completo, de Mon Laferte. Mirá su presentación.

Neuquén llegó al escenario de La Voz Argentina de la mano de Antonella Domínguez, la joven de 20 años que deslumbró con su voz e hizo emocionar con su historia y reír con sus comentarios.

Ante la atenta mirada de su mamá Analía, su primo Lucas, Marley, y el jurado compuesto por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner, y Lali Espósito, la neuquina interpretó Amor Completo, de Mon Laferte. Al poco momento de empezar, Lali dio vuelta su silla, seguida por La Sole.

Te puede interesar...

Previo a subirse al escenario, Antonella contó un poco de su historia. "Yo cantaba en la iglesia, cantaba en el jardín subida a las mesas, las maestras me retaban. La música es lo más importante en mi vida", reveló expectante.

Embed

También expresó su deseo de que su papá estuviese allí acompañándola, pero él se encuentra en mal estado de salud debido al coronavirus. "Estuvo dos meses en coma, en terapia intensiva, preferimos que no venga para cuidarlo, pero en realidad él me acompañó toda la vida", detalló la neuquina.

"Quiero disfrutar de este momento, dar lo mejor de mí y transmitir mi música", fueron las palabras que precedieron el inicio de su performance.

Cuando terminó de cantar, ya con Lali y La Sole como fanáticas electoras, respondió con su nombre y su origen. A la hora de elegir con qué coach va a continuar en el certamen, la neuquina se dedicó a decirle unas palabras a los Montaner, principalmente a Ricardo, con quien a dúo cantó "Te adoraré".

Embed

Al ver la devoción de Antonella por la familia latina, quienes sí la eligieron "se ofendieron": "Te querés matar que nos dimos vuelta con La Sole", bromeó Lali y le tomó la mano a su colega, yéndose las dos de escena hacia donde estaba la familia de Antonella, a quienes le consultaron si en casa las escuchaba.

Cuando regresaron a escena, Antonella se justificó al decir que "las quería dejar para después porque son más importantes", generando así que los Montaner también se vayan hacia la familia, "ofendidos".

Con clima de risas y chistes, llegó el momento de elegir y así fue que Lali se salió con la suya, obteniendo a la neuquina en su equipo. La Sole, en tanto, siguió las bromas y simuló un desmayo.

"Bienvenida al team Lali", le dijo la cantante a Antonella y le entregó una chaqueta del equipo. Inmediatamente, la joven se fue con su madre y su primo, a quienes abrazó y con quienes lloró de felicidad.

"Antonella tiene una presencia particular, un vibrato en la voz muy especial, tiene voz de ángel y me da intriga trabajar con ella, creo que puede sorprender", fue la opinión que dio Lali una vez finalizada la presentación. Ahora queda esperar a la próxima etapa para ver cómo seguirá representando a los neuquinos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
25% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario