Una multitud de jóvenes en el Neuquén Inspira

Le hicieron frente a la lluvia y al frío para vivir una jornada a pura música en el Duam.

La lluvia y el frío no impidieron que miles de jóvenes neuquinos disfrutaran del mejor trap en la segunda edición de Neuquén Inspira, que comenzó este sábado en el Espacio Duam. Se trata de una propuesta con formato de festival musical que organiza el gobierno de la provincia.

La noche cerró a pleno con el gran show de Cazzu, que finalizó poco antes de la medianoche. Es que se trata la jefa el trap y la primera en llegar a la calle Corrientes. Cazzu es Julieta Cazzuchelli, una joven jujeña de 25 años que es la referencia del género en el país.

Te puede interesar...

Antes, pasaron Ecko, Seven Kayne, PapiChamp, Agus Padilla, Valen Etchegoyen y Bizarrap. En la previa del show, el escenario fue para los locales Koda, Kandyel y LGR.

Neuquén Inspira on Twitter

Poco después de las 19, la lluvia cedió y el cielo se iluminó con el arcoíris que dio inicio a los shows nacionales. Además, permitió que los neuquinos disfruten a pleno de una noche de trap en la segunda edición del Neuquén Inspira, en el mes aniversario de la ciudad.

cazzu neuquen inspira 1.jpg

“Todo esto se enmarca en esta gran revolución de cultura y deporte que desde el gobierno estamos llevando adelante”, indicó el gobernador Omar Gutiérrez. “Lo más importante es que se visibilizan y revalorizan nuestros artistas regionales. Ellos llevan adelante su arte, durante tres días, en un gran escenario de primer nivel, junto a músicos de primer nivel nacional e internacional”, agregó.

Además de los recitales, se ofrecen producciones urbanas, food trucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

Para este domingo está prevista la presentación de Los Chicos de la Cumbia a las 17, Miss Bolivia a las 18, Vicentico a las 19:40 y la jornada concluirá con todo el ritmo de Banda XXI, que subirá al escenario a las 21:45.

Neuquén Inspira on Twitter

El próximo domingo será el cierre del evento con destacadas bandas regionales como Picunches y el final con Ulises Bueno.

El Neuquén Inspira debutó en febrero. “Es una buena opción para la familia, para la juventud, que se acerquen y pasen una buena jornada”, afirmó el gobernador Omar Gutiérrez.

LEÉ MÁS

Gutiérrez y Gaido encabezaron un acto ante seis mil mujeres en el Ruca Che

El 100% de los súper cumple con la rebaja del IVA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario