El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
34% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer denunció que fue abusada en un micro

Tomó el colectivo en Buenos Aires con destino a Viedma. Sostuvo que un hombre la manoseó, por lo que se inició una causa por "tentativa de abuso simple".

Una mujer que viajó desde Buenos Aires a Viedma denunció que en el colectivo que se trasladaba un hombre la tocó, por lo que se inició una causa por “tentativa de abuso simple”. El acusado quedó imputado en la causa.

Una mujer de 31 años denunció en la jornada del miércoles que fue víctima de un hecho de abuso simple y tuvieron que intervenir chóferes de la empresa de micros en la que se transportaba para que saque al acusado del lugar donde la estaba tocando.

Te puede interesar...

Según consta en la denuncia, victima y victimario se trasladaban en el mismo micro de larga distancia que hizo el recorrido Buenos Aires-Viedma. En un momento dado durante el viaje, en horas de la madrugada, la mujer que viajaba en el segundo piso estaba durmiendo y sintió que alguien le tocó el muslo. Inmediatamente pidió ayuda al ver que a su lado se encontraba un hombre, por lo que tuvo que intervenir uno de los choferes quien separó al hombre del lugar donde se encontraba apartándolo también del resto de los pasajeros.

Al llegar el micro a la ciudad de Viedma alrededor de las 8 de la mañana del miércoles, se informó de la situación a los efectivos policiales que se encontraban en la Terminal de Ómnibus y se advirtió de la situación a la Fiscalía en turno.

Al tomar participación en la causa, la fiscal Mariana Giammona determinó se impute al acusado de 33 años en la causa caratulada como “tentativa de abuso simple” y que se fije domicilio del hombre señalado quien también sería paciente de Salud Mental.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario