El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum
LMCipolletti alcohol

¡Una locura!: lo atraparon manejando con 2,44 g/l de alcohol

El altísimo resultado de alcoholemia se registró en un control de seguridad vial. El infractor fue un hombre de 41 años que manejaba una camioneta Isuzu.

Conducir con 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre representa un peligro para el protagonista y terceros. Se pierde adugeza visual, reflejos y hay una disminución del cumplimiento de las normas de tránsito. Manejar con casi cinco veces más del límite permitido parece una locura, pero hay personas que aún se ponen frente al volante en ese estado.

El viernes por la noche en los controles realizados por la policía en Cipolletti y Cinco Saltos se detectó a un conductor con 2,44 g/l de sangre, 4,88 veces por encima del límite legal. Ocurrió en el Tercer Puente, donde el operativo detectó seis alcoholemias. Los positivos fueron con "valores muy altos", sostuvo el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán.

Te puede interesar...

"El mayor registro fue de un hombre de 41años que conducía una camioneta pick-up Isuzu, quien arrojó 2,44 g/l", detalló el oficial.

Control alcoholemia
¡Una locura!: lo atraparon manejando con 2,44 g/l  de alcohol

¡Una locura!: lo atraparon manejando con 2,44 g/l de alcohol

En tanto, sobre la Ruta 65 se realizó el control en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Allí se hicieron ocho infracciones por alcoholemias positivas. El resultado mas alto lo registró un cipoleño que manejaba una camioneta Chevrolet S-10, quien manejaba con 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ese día el Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco saltos realizó el mismo operativo sobre Ruta 151 con 1 alcoholemia más. Durante esa noche, en el marco de patrulla móvil, se detecto un alcoholizado más.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario