Una joven denunció que fue violada en un boliche

El hecho habría ocurrido el domingo y es investigado por la Justicia.

La Justicia cipoleña investiga una grave denuncia sobre una supuesta violación en el interior de un boliche de la ciudad. El hecho habría ocurrido la madrugada del domingo, y no sólo tomaron intervención las fuerzas de seguridad provinciales sino inspectores del Departamento de Comercio, Industria y Prestación de Servicios del municipio local, indicaron fuentes policiales.

La víctima tiene 21 años y fue la encargada de brindar los detalles de lo sucedido a efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti. Según las fuentes, confirmó que había sido violada y en estado de shock fue derivada de inmediato al gabinete de profesionales del hospital Pedro Moguillansky.

El incidente habría ocurrido pasadas las 5 en uno de los locales bailables ubicados sobre la Ruta Nacional 22 y la joven fue auxiliada por amigas, que decidieron darle aviso a la policía provincial. En esas circunstancias, concurrió un patrullero y fue trasladada hasta la unidad de calle Roca para que formalice la denuncia por supuesto abuso sexual.

La labor investigativa se desarrolla bajo un gran hermetismo, está a cargo de la fiscal Rita Lucía y, por el momento, no se ordenaron medidas como allanamientos o citaciones de posibles sospechosos. De igual modo, desde la Policía se tomó la precaución de hacer un chequeo de cámaras de seguridad y de material de video que puede ser útil para las pesquisas futuras.

En cuanto a los dichos iniciales de la víctima, las fuentes apuntaron que no aportó demasiada información y que desde la guardia policial se dispuso una inmediata contención por parte de psicólogos y médicos del hospital cipoleño.

Sobre el abuso sexual, la joven habría asegurado que se dio en el interior del boliche, en el sector del patio. Además de la Policía, indicaron las fuentes, la situación fue advertida a personal municipal que realiza controles preventivos en los boliches de la ciudad y que, por ese motivo, se confeccionó un completo informe para el responsable de la Dirección de Comercio cipoleño, Juan Carlos Colombo.

La víctima, entre sollozos, apuntó a un integrante del personal de seguridad del boliche como el autor de la presunta violación, remarcaron las fuentes.

Desde la Justicia no trascendió mayor información aunque la Policía llevó a cabo algunas actuaciones, al igual que inspectores municipales.

La víctima, a los “gritos y llanto” por lo sucedido

Lo vivido por la joven de 21 años la madrugada del domingo habría sido bastante traumático y así lo describieron los inspectores municipales que intervinieron en el control, al revelar que estaba a los “gritos y llanto”, resaltaron fuentes allegadas a la investigación.

En cuanto a la actuación policial, se limitó a contener a la víctima y debido a que la guardia está integrada en gran parte por hombres, se evitó cualquier tipo de presión, acompañándola hasta el hospital para que pudiera entrevistarse con más calma con médicos y psicólogos especializados.

Hasta ayer, no se habían dispuesto citaciones de posibles sospechosos aunque ya habrían sido convocados algunos testigos, como las amigas de la víctima, y en los próximos días se pediría la concurrencia de los inspectores municipales y los policías que auxiliaron a la joven.

En la ciudad no se recuerdan antecedentes de abusos ocurridos en el interior de un boliche y sólo hay un hecho que se dio pero en una fiesta al aire libre.

LEÉ MÁS

Quiere zafar de 12 años de prisión por abusar de su hija pero la Justicia no lo permite

Entró a robar a una casa, abusó de una mujer, la golpeó pero quedó en libertad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario