Quiere zafar de 12 años de prisión por abusar de su hija pero la Justicia no lo permite

El hombre abusó sexualmente en un número indeterminado de veces de su hija de siete años a partir del 2004. Sus abogados interpusieron un recurso extraordinario federal pero el Superior Tribunal de Justicia lo denegó.

Los abogados particulares de un hombre de Cipolletti condenado a la pena de 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hija en el 2004 presentaron un recurso extraordinario federal pero el Superior Tribunal de Justicia lo denegó.

En 2016 habían interpuesto una casación que no fue admitida y una queja que también fue rechazada.

El pedido de la defensa podría modificar o dejar sin efecto la condena del hombre que abusó sexualmente de su hija de 7 años.

Por su parte, desde la Justicia explicaron que el recurso extraordinario fue desestimado porque el abusador no "acata la totalidad de los requisitos exigidos por la Corte Suprema de la Nación".

Sin embargo, antes de que adquiera firmeza y pueda ejecutarse, la defensa podría presentar un recurso de queja ante la Corte Suprema.

El acusado por condenado a la pena de 12 años de prisión el 1 de noviembre de 2016 como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo continuado.

LEÉ MÁS

Quiso violar a su ahijada en una casa del San Lorenzo

Entró a robar a una casa, abusó de una mujer, la golpeó pero quedó en libertad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario