Entró a robar a una casa, abusó de una mujer, la golpeó pero quedó en libertad

La víctima, de 53 años, estaba cuidando a uno de sus nietos de 6 meses. Ocurrió en Viedma.

Un delincuente de 22 años entró a robar a una casa en Viedma, abusó de la mujer que estaba en el interior cuidando a uno de sus nietos y la golpeó. Sin embargo, sólo estuvo dos días tras las rejas porque el Juez de Garantías Adrián Dvorzak lo dejó en libertad.

Fueron los gritos los que alertaron a los vecinos quienes, minutos más tarde, llamaron a la Policía. Al llegar, derribaron la puerta y detuvieron al joven. Según relató la víctima de 53 años, intentó entregarle todo su dinero pero él no lo aceptó y abusó sexualmente de ella mientras cuidaba de se nieto de 6 meses.

Te puede interesar...

Si bien quiso escapar por la puerta de ingreso, esta se encontraba trabada, razón por la que fue alcanzado por los efectivos.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad donde los médicos constataron que tenía "equimosis en ambos codos y rodillas, hematomas en el pecho, en la región dorsal, fracturas en el cuarto y quinto dedo del pie izquierdo".

A pesar de haber cometido el atroz delito, el agresor quedó en libertad después de dos días en la audiencia de formulación de cargos, donde lo imputador por robo agravado en grado de tentativa con concurso real por abuso sexual simple.

LEÉ MÁS

Le confirman pena de 9 años por abuso pero seguirá libre

Volvieron a suspender el juicio contra el profesor de música acusado de abuso sexual

Fuente: MisNoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario