El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Una empresa de neumáticos ardió en llamas durante la madrugada

El incendio se desató a la vera de la Ruta 22 en cercanías a la calle Lisandro de la Torre de Cipolletti.

Una empresa de neumáticos ardió en llamas hoy a las 4.16 de la madrugada produciendo grandes perdidas de objetos, mercadería y herramientas de valor. Un vecino que dio aviso tanto a la Policía como a Bomberos y, según su testimonio, el foco comenzó en el depósito trasero y luego se extendió sin control por el resto de la construcción.

Se trata de un sector aledaño que pertenece a Neumáticos del Sur, ubicada a la vera de la Ruta 22 en cercanías a la calle Lisandro de la Torre. El dato pudo ser constatado por efectivos luego de notar la inscripción del nombre en los laterales de los camiones utilitarios Mercedes Benz ubicados a metros de las llamas.

Te puede interesar...

Su dueño, un cipoleño de 46 años, fue alertado por el personal de la Policía para acercarse a la empresa lo más rápido posible. El vecino que fue testigo del incendio explicó que vio el foco de incendio desde el interior del depósito de la parte de atrás -repleto de neumáticos-y que luego se propagó hacia los alrededores. Los daños fueron sólo materiales.

LEÉ MÁS

Crece la preocupación entre vecinos por los incendios en las tomas

Se peleó con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario