El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Se peleó con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Un confuso hecho ocurrió ayer a las 20 en Cipolletti. El joven sufrió quemaduras de primer grado.

Un confuso hecho ocurrió ayer a las 20 en la calle Ceferino Namuncurá al 1500 de la ciudad de Cipolletti. Un joven de 22 años fue asistido por sus vecinos luego de encontrarlo tirado en la calle prendido fuego intentando apagar las llamas. Según explicaron efectivos policiales, hay dos versiones encontradas sobre lo sucedido pero la primera hipótesis apuntaría a su hermano quien, luego de una pelea, lo habría rociado con combustible.

El joven, llamado Ezequiel González, que fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad con parte reservado, es conocido en el barrio por tener problemas con las drogas desde los 13 años y, además, por tener un prontuario por robar y cometer delitos menores. Vive junto al resto de sus hermanos en un plan de vivienda y, al parecer, la convivencia sería complicada.

Te puede interesar...

Un grupo de testigos aseguran que el chico habría discutido con uno de sus hermanos y en el enojo del momento lo habría prendido fuego con un bidón de combustible que tenía para su moto. Mientras que la segunda versión apunta a que Ezequiel buscó el bidón de nafta para inhalar y, en un torpe movimiento, se vio envuelto en llamas.

Lo cierto es que los vecinos sintieron olor a quemado y gritos y se encontraron con una imagen perturbadora: el muchacho revolcándose en la calle, sacándose su ropa para tratar de apagar el fuego. Según explicaron desde la Unidad 32, el afectado se encontraba totalmente desnudo cuando llegaron y que no acusó a su hermano pero tampoco brindó información o respuestas sobre lo sucedido. Creen que estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Hoy al mediodía se informará sobre el parte médico pero por el momento se sabe que sufrió quemaduras de primer grado en las manos, la panza y la espalda, sin llegar a sus genitales o piernas. Las heridas son graves pero su salud no está comprometida. La denuncia aún no fue realizada y desconocen si se hará por tratarse de un conflicto familiar interno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario