El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum

Una embarazada sufrió heridas graves en un fuerte choque

Ocurrió en el kilómetro 1233, frente a un conocido corralón de materiales de Plottier. La mujer embarazada fue trasladada de urgencia al hospital.

Este martes por la tarde se produjo un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 22, en Plottier. Como resultado del fuerte impacto, una mujer embarazada sufrió lesiones graves y fue trasladada de urgencia al hospital.

Al respecto, Carlos Mansilla, jefe de Bomberos Voluntarios de Plottier, informó que ellos tomaron conocimiento de lo ocurrido a las 14:52, cuando un llamado los alertó sobre un accidente en el kilómetro 1233 de la Ruta 22, frente a un conocido corralón de materiales llamado Chaparro.

Te puede interesar...

Cuando los bomberos llegaron, ya se encontraba en el lugar una ambulancia de Salud Pública que había sido convocada para brindarle atención a la embarazada. Personal de bomberos logró retirarla del habitáculo, para luego cargarla en la ambulancia para su traslado. “Estaba conciente, pero no lúcida”, indicó Mansilla en diálogo con LU5.

La mujer iba a bordo de un auto que, por motivos que se desconocen, se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión con remolque, que estaba cargado con ladrillos. La mujer embarazada, de entre 20 y 30 años, sufrió graves heridas en sus extremidades inferiores. Preocupa la salud del bebé.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, ya que la maniobra realizada por el vehículo en el que viajaba la mujer embarazada es de difícil explicación. Lo cierto fue que el impacto fue muy violento debido a que el auto circulaba a una gran velocidad.

En el lugar del siniestro, el conductor del camión aseguró que él estaba saliendo de un semáforo en línea recta, por lo que en ese momento circulaba a muy baja velocidad. De haber ocurrido el choque en otro tramo de la ruta o en otro momento, el choque podría haber sido incluso más violento.

De todas maneras, el estado de salud de la mujer embarazada y del bebé que lleva en su vientre es la mayor preocupación por estas horas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario