Un súper tiene que pagarle $14 mil por el robo de su moto

Un vecino recibió la noticia a un año del robo.

Tras cumplirse un año del robo de su moto en la playa de estacionamiento del Changomas de Cipolletti, un vecino tuvo la buena noticia de que será indemnizado con 14 mil pesos. La novedad llegó desde el Juzgado de Paz, donde la víctima había iniciado un reclamo por “menor cuantía”.

La sustracción del vehículo tuvo lugar el 6 de febrero de 2017, cuando el cliente del supermercado fue a realizar unas compras. Tras estacionar su moto Gilera, ingresó al local comercial; después, cuando pretendía volver a su casa, se encontró con que su vehículo había desaparecido.

El hombre decidió hacer la denuncia en la Policía y además, interponer una demanda ante el juzgado a cargo de Gabriela Lapuente. Justamente, la magistrada decidió fijar una audiencia de conciliación pero nadie de la empresa comercial concurrió según lo informado por el Poder Judicial rionegrino.

Entre las pruebas que presentó el demandante se destacaron la denuncia policial y el ticket de compra. La jueza, a la hora del fallo, se apoyó en la jurisprudencia.

Los procesos de menor cuantía son verdaderos juicios del ámbito Civil y Comercial y se abren tras llenar un formulario gratuito en el juzgado de Paz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario