Un respiro: esta semana la máxima no superará los 30°C

Para hoy se espera una temperatura máxima de 24°C, mientras que la mínima será de 9°C.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan “jornadas con tiempo bueno” y temperaturas que no superarán los 30° a lo largo de la semana.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 24°C, mientras que la mínima será de 9°C. El cielo estará "despejado" y las ráfagas de viento alcanzarán los 26 km/h.

Te puede interesar...

Mañana la alcanzará los 22°C de máxima y la mínima de 11°C. Las ráfagas llegarán a los 17 km/h.

Para la mañana del martes el cielo estará “mayormente despejado”. Durante la tarde noche, el cielo estará “despejado”. La máxima será 27°C y la mínima de 14°C. Las ráfagas alcanzarán los 16 km/h.

En tanto el miércoles, el cielo se mostrará con “algunas nubes”. La máxima será de 29°C y la mínima de 18°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 21 km/h.

El jueves será la jornada más calurosa en donde la máxima rondará los 31°C, mientras que la mínima será de 17°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 34 km/h.

Por último, para el viernes se espera una jornada “inestable” y con el cielo “mayormente cubierto”. La máxima será de 23°C y una mínima de 15°C. Las ráfagas de viento serán de 30 km/h.

LEÉ MÁS

Atacan y violan a una joven a la salida de un boliche

El robo de ruedas, un gran negocio millonario difícil de frenar

Motochorro le robó la cartera y comenzó a perseguirlo: terminó en el corazón de una plaza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario