El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti cocaína

Un perro de la Policía encontró cinco kilos de cocaína en un colectivo

Fue el perro Alex quien se encargó de dar con el cargamento, el cual viajaba en un colectivo de larga distancia.

Una vez más, los perros entrenados de la Policía de Río Negro demostraron su increíble potencial, al encontrar unos cinco kilos de cocaína, los cuales eran transportados en un colectivo de larga distancia.

Según la información publicada por Elonce, el hecho tuvo lugar en un operativo sobre Ruta Nacional 22, a la altura de Chichinales, del cual era parte Alex, uno de los perros de la División Canes de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar...

Fue así que los oficiales interceptaron a un colectivo de larga distancia; para hacer que el perro realice la inspección correspondiente, en la cual le terminó llamando la atención el equipaje de mano de uno de los pasajeros.

cocaina-secuestrada-perro-alex.jpg

El procedimiento fue supervisado por la Gendarmería que, en presencia de testigos, procedió a abrir el equipaje. Tal como lo había alertado el perro, en el interior del bolso se encontraron más de cinco kilos de droga.

Tras hacer el test correspondiente, la Policía manifestó que se trataban de cinco paquetes de clorhidrato de cocaína, lo cual daba un peso total de 5.239 kilos.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de General Roca, que orientó la detención del propietario del equipaje y el secuestro de la sustancia, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario