LMCipolletti hospital

Un paciente con Covid se escapó del hospital

Ocurrió anoche en Roca. Se trata de un hombre de 58 años que estaba a punto de ser internado.

Un intenso operativo movilizó a todas las fuerzas de seguridad en Roca y al personal hospitalario cuando un hombre que fue diagnosticado con coronavirus, se escapó corriendo. Hasta hoy no hubo información oficial sobre los resultados de la búsqueda.

Según se conoció, se trata de hombre de 58 años que fue confirmado como positivo de Covid-19 en la tarde de ayer y que al recibir la noticia se escapó del Hospital Francisco López Lima de General Roca cuando estaba a punto de ingresar a la Unidad de Vigilancia Intermedia (UVI).

Te puede interesar...

El hecho ocurrió antes de las 20 horas, y hasta el momento no hubo información sobre su captura.

Rápidamente se montó un importante despliegue policial para dar con el sujeto que se fue a pie por el acceso de calle Gelonch del nosocomio local.

Por su condición el paciente requeriría de asistencia de oxígeno, pero logró burlar la seguridad del Hospital y huir.

Una situación similar ocurrió también en Cipolletti el mes pasado, cuando un hombre diagnosticado con coronavirus escapó del hospital en moto acompañado por su esposa embarazada. Luego de dos días pudo ser asistido, y se debió hisopar a una gran cantidad de personas que habrían compartido los espacios y eran denominados como contactos estrechos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario