LMCipolletti narco

Un narco cumplirá 5 años de cárcel por un DNI trucho

En la actualidad, estaba preso por el traslado a la provincia de un cargamento de marihuana. Ahora, sumó un nuevo castigo.

Un hombre oriundo de Carmen de Patagones que había sido condenado por traficar más de 30 kilos de marihuana sumó otra condena por un DNI trucho. El narco, identificado como Leandro Javier Mildenberger, deberá cumplir un total de cinco años tras las rejas. El detenido ya enfrentó dos procesos en el Tribunal Oral Federal de Roca y días atrás fue el protagonista principal de una audiencia donde se le atribuía el delito de falsificación de documento público destinado a la identificación de personas.

Según la acusación, durante un allanamiento realizado el 26 de julio de 2013, se encontró en su casa un DNI que figuraba con el nombre de Jorge Gastón y una fotografía de Mildenberger. A partir de ahí, fue procesado por la falsificación del documento.

Te puede interesar...

En la audiencia, la fiscalía reclamó una condena de 3 años de cárcel y una unificación con la anterior sentencia en su contra, de cuatro años y medio por el delito de narcotráfico. La defensa no puso objeciones al pedido de la parte acusadora y Mildenberger deberá cumplir un castigo de 5 años.

El año pasado, el narco había sido condenado por el traslado de un cargamento de 30 kilos de marihuana desde Buenos Aires.

LEÉ MÁS

Atraparon a dos narcos cuando fraccionaban la droga

El Superior Tribunal de Justicia dispuso receso hasta el 31 de marzo

Otra denuncia contra El Mono de La Moto: "A los 5 años fui abusada"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario