Atraparon a dos narcos cuando fraccionaban la droga

Se trata de un operativo narco en Fernández Oro. Fraccionaban y vendían como delivery.

Tras una intensa investigación de la Brigada de Toxicomanía de Cipolletti, se pudo desbaratar un kiosco narco en Fernández Oro y detener a dos personas en el momento justo en el que estaban fraccionando la droga.

Te puede interesar...

El procedimiento se llevó a cabo el jueves pasado en un domicilio en la calle Las Uvas sin número, próximo a la Ruta 65, donde funcionaba un kiosco narco donde se realizaba el fraccionamiento y el expendió de sustancias prohibidas.

Según indicaron dese Toxicomanía, el propietario del lugar es un joven de 27 años, quien en compañía de otro masculino llevaban adelante el comercio de sustancias prohibidas, tanto bajo la modalidad delivery como narcomenudeo desde el domicilio.

secuestro de droga

“El procedimiento se realizó alrededor de las 22 y se logró el secuestro de tres plantas de cannabis sativa, dos balanzas de precisión, una importante suma de dinero en efectivo que supera los 25 mil pesos. Además, dispositivos telefónicos y un poco más de 300 gramos de marihuana. “Cabe destacar que, al momento de ingresar a la vivienda, los moradores se encontraban fraccionando las sustancias para el posterior comercio. En virtud a ello, ambos masculinos fueron detenidos y puesto en libertad bajo caución, una vez q fueron indagados”, expresaron desde la Brigada a cargo del operativo.

Entre los elementos secuestrados también se hallaron elementos de corte y fraccionamiento, como así también semillas de la especia cannabis sativa.

LEÉ MÁS

Desarticulan banda y secuestran cocaína, marihuana y efectivo

Tenía 47 kilos de marihuana, pero zafó de ir preso

Hallaron millonario cargamento de droga escondido en una camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario