Un hombre de Bariloche fue detenido por violencia de género

El sábado se realizó un allanamiento en su casa y lo detuvieron. Del operativo participó la fuerza especial COER y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Un peligroso delincuente fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales por estar presuntamente involucrado en episodios de violencia de género y también amenazas agravadas, en las que incluso habría efectuado disparos.

El sábado se realizó una diligencia de allanamiento en un domicilio de calle Beschtedt al 2000, donde fue ubicado el sospechoso.

Te puede interesar...

Participaron del operativo, integrantes de la fuerza especial COER y del Cuerpo de investigaciones Judiciales que realizaron la pesquisa para dar con el sujeto.

La orden de allanamiento fue autorizada por la Jueza de Ejecución Penal Sandra Ragusa, bajo el control de los fiscales Silvia Paolini y Gerardo Miranda.

Los casos que se le atribuyen al detenido habrían ocurrido tanto en Bariloche como también en El Bolsón, motivo por el cual se notificó de la detención al fiscal adjunto de la localidad de la comarca.

LEÉ MÁS

Río Negro asistió a 26 víctimas de violencia durante la cuarentena

En el encierro, recrudece la violencia familiar

El protocolo por violencia de género aún no se activó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario