Un espectáculo para ellas para celebrar el Día de la Mujer

Cultura y el Ensamble de Música Popular de la Fundación Patagonia realizarán un show musical dedicado a las mujeres. Será el jueves a partir de las 21.

“Mujeres” es el nombre del espectáculo que presentará el Ensamble de Música Popular de la Fundación Cultural Patagonia, junto a artistas invitados, este jueves 7 en el Complejo Cultural de Cipolletti.

Como parte de los actos por el Día Internacional de la Mujer, el espectáculo será totalmente gratuito para todas las mujeres que deseen concurrir. Será presentado por la dirección de Cultura, a cargo de Miguel Ángel Barcos, en conjunto con la Fundación.

Te puede interesar...

Cantantes, músicos, bailarinas y actrices honrarán a la mujer con piezas muy conocidas como “A mi manera” (Paul Anka), “Se dice de mí” (Francisco Canaro), “Himno al amor” (Edith Piaf), “Puerto Pollensa” (Marilina Ross), “Seminare” (Charly García y David Lebón), “Marinero de luces” (José Luis Perales), “Nana para un rey” (Antonio Martínez Ares) y “Soy lo que soy” (Jerry Herman).

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk en violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección. También actuarán las cantantes Alfonsina Magariño, Mariana Jolivet, Natalia Joubert y Mary Sol del Hierro; el pianista Mauro Moya, la actriz Lis Barrueto y las bailarinas Giuliana Papino, Ornella Natalini y Jimena López, con la asistencia de Cecilia Lizarraga y coreografías de Gaik Kadjberounian.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario