El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti Las Grutas

Un cortocircuito provocó el incendio fatal en Las Grutas

Aún no pudieron identificar el cadáver encontrado dentro de la vivienda que terminó destruida producto del fuego.

El incendio que provocó la muerte de un hombre aún no identificado en una toma de Las Grutas se produjo por un cortocircuito eléctrico.

A esa conclusión arribó el informe pericial elaborado por Bomberos Voluntarios de la villa balnearia, informaron desde el Ministerio Público Fiscal, que investiga el hecho.

Te puede interesar...

Asimismo, la autopsia realizada al cadáver determinó la inexistencia de rastros de violencia, lo que ratifica que el trágico episodio tuvo origen accidental, como se postuló en un primer momento.

El siniestro se produjo el lunes alrededor de las 2 de la madrugada en una precaria casilla de chapa y madera que habían levantado en la toma de terrenos aledaña a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Se presume que del mismo modo la instalación de energía que ocasionó el desastre no haría contado con todas las medidas de seguridad.

El fuego consumió por completo la estructura, y entre los despojos quemados los bomberos encontraron los restos de la víctima, cuya filiación aún no habían podido establecer.

Había trascendido que tenía 26 años de edad, y que sería oriundo de una provincia del norte del país, de donde habría arribado a la zona hace varios meses.

La fiscal Mariela Coy informó hoy que un hombre radicado en San Antonio Oeste se presentó planteando que puede ser su hijo.

Para confirmarlo, Coy ordenó la realización de un estudio de ADN.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario