El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti Las Grutas

Investigan la muerte de un joven en un incendio en Las Grutas

El cuerpo fue trasladado a Viedma para la autopsia.

La fiscal Mariela Coy investiga la muerte de un joven en un incendio que se produjo este martes por la madrugada en una casilla de un asentamiento ubicado en la zona periférica de Las Grutas

Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar realizando peritajes que aporten datos para determinar las posibles causas del siniestro, que se desató poco después de las 2 la madrugada.

Te puede interesar...

Damián Lavigne, jefe del cuartel que se encuentra a pocas cuadras del sitio, informó en una entrevista radial que al llegar se encontraron con la precaria casilla tomada por las llamas, y que luego de apagarlas descubrieron entre los despojos el cuerpo de una persona ya sin vida.

Al respecto, indicó que -en base a los primeros indicios- no habrían encontrado elementos para suponer que fue un hecho intencional. De todos modos aclaró que no hay aún una hipótesis oficial confirmada.

Trascendió que la víctima tiene cerca de 26 años y que pereció calcinado en el interior del recinto de chapa y maderas. Aún no habían determinado la identidad de la víctima, que al parecer vivía solo allí. El cuerpo fue trasladado a Viedma la realización de la autopsia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario