El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
53% Hum
LMCipolletti agua

Un corte de agua afecta a todos los barrios de Cipolletti

Desde Aguas Rionegrinas informaron que el corte continuará hasta las 16:30 y afecta a toda la ciudad.

Este sábado desde las9:30 todo Cipolletti se quedará sin agua producto de un corte general que afectará el bombeo de agua potable a toda la ciudad. Es que la empresa a cargo del servicio realizará una importante obra y anunció la suspensión del servicio para poder trabajar.

Según informaron desde Aguas Rionegrinas, hoy se realizará la vinculación de las nuevas bombas de captación con el acueducto que transporta agua a la planta potabilizadora de Cipolletti.

Te puede interesar...

"Por esta razón estará interrumpido el suministro de agua potable en toda la localidad desde las 9:30 hasta las 16:30 horas del mismo sábado, aproximadamente", indicaron.

Además, es de conocimiento que una vez que regrese el bombeo de agua a las cañerías, el servicio demorará algunas horas hasta que se pueda recuperar las presión normal.

"Es por esta razón que recomendamos a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua potable para evitar la faltante del recurso. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827", comunicaron desde Aguas Rionegrinas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario