El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
50% Hum

Un corte de agua afecta a la zona Este de Cipolletti

Desde Aguas Rionegrinas indicaron que están realizando una obra y debieron suspender el servicio por lo que podría haber cortes o baja en la prisión.

Los vecinos de la zona Este de Cipolletti se encuentran con baja presión de agua potable en sus casas producto de una tarea de mejoramiento del caudal que realiza una patrulla de Aguas Rionegrinas. Según indicaron desde la empresa, la presión comenzará a regularizarse en las cañerías pasada las 16.

Desde la sede cipoleña de Aguas Rionegrinos informaron a través de un comunicado que este sábado estarán realizando trabajos sobre el acueducto de calle Maestro Espinosa y que debieron bajar la presión para poder llevara delante las tareas.

Te puede interesar...

"Aguas Rionegrinas informa que se están realizando trabajos para bajar la profundidad del acueducto de agua potable ubicado en la intersección de las calles Maestro Espinosa y Quidel de la ciudad de Cipolletti. Es por esta razón que está interrumpido el suministro de agua potable en la zona de la calle Maestro Espinosa y sus alrededores", expresaron desde la empresa.

Añadieron que se prevé que el servicio comience a normalizarse en este sector a partir de las 16 horas, aproximadamente, y que la regularización de la presión en cañerías podría demorar un poco más.

"Hasta entonces recomendamos a los usuarios extremar el cuidado del agua potable priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche de la misma. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827", comentaron desde ARSA.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario