El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
44% Hum
LMCipolletti camión

Un camión volcó en la rotonda del Tercer Puente y perdió el cargamento

Ocurrió este miércoles pasadas las 18 horas. En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de Cipolletti, Protección Civil y Bomberos. Por la madrugada también se registró un accidente en la misma zona.

Un camión volcó en la zona del Tercer Puente, del lado de Cipolletti, y perdió todo su cargamento de fruta. En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de Cipolletti, Protección Civil, Bomberos y Salud Pública.

El titular de Protección Civil, Gustavo Chianese, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 18 horas y tomaron conocimiento del mismo a raíz de un llamado a la central de emergencias 109.

Te puede interesar...

Por su parte, el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, confirmó que en el hecho se vio involucrado un camión Mercedes Benz color azul sin acoplado, pero con carga de fruta. Al llegar a la rotonda de la Ruta 151 y el Tercer Puente, en sentido Cinco Saltos-Cipolletti, se desestabilizó y volcó.

El rodado era conducido por un joven de 28 años con domicilio en la localidad de Cinco Saltos. Afortunadamente, no sufrió heridas y se encuentra en buen estado de salud.

Vuelco camión Tercer Puente
Un camión volcó cerca del Tercer Puente y perdió el cargamento de fruta

Un camión volcó cerca del Tercer Puente y perdió el cargamento de fruta

En el accidente sólo se vio involucrado el camión.

En la ruta, en tanto, se debió reducir la calzada, ya que el camión quedó tumbado de un lado y perdió el cargamento de fruta que transportaba, por lo que también se requirieron de tareas de limpieza.

El tránsito, por su parte, se vio afectado de manera parcial para que los profesionales pudieran realizar las tareas correspondientes.

Miércoles complicado

Este mismo miércoles, pero por la madrugada, el conductor de un auto Toyota Corolla color blanco perdió el control y terminó volcando. También fue en la zona de la rotonda del Tercer Puente.

El joven que iba manejando, de 22 años y oriundo de Fernández Oro, no sufrió ninguna lesión. El hecho se habría producido por una mala maniobra.

corolla-vuelco-tercer-puente.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario