El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
83% Hum
LMCipolletti Camión

Un camión derribó varios postes de luz y provocó un apagón

Ocurrió en la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional 151. El incidente dejó sin luz una parte de la zona Noroeste de Cipolletti.

Un camión de gran tamaño, que transportaba en la parte trasera una maquinaria pesada, tuvo un accidente y terminó chocando varios postes del tendido eléctrico. El incidente generó una gran falla eléctrica que afectó a varios sectores de la zona Noroeste de Cipolletti. Operarios de la empresa Edersa se encuentran trabajando en el lugar para restablecer el servicio lo antes posible.

El accidente ocurrió pasada las 10 de este viernes sobre la Ruta Nacional 151, cuando por motivos que se desconocen, el conductor del camión perdió el control del rodado y terminó chocando y derribando varios postes de energía eléctrica.

Te puede interesar...

Según informó la empresa Edersa, a cargo de la distribución eléctrica, por la colisión se produjo la rotura de postes y de cable preensamblado lo que ocasionó la salida del servicio eléctrico de ese sector de Ruta Nacional 151, el área denominada Cuatro Esquina y la zona de Ferri.

Desde la firma aseguraron que los operarios están trabajando en las reparaciones de las instalaciones de media tensión y en procura del restablecimiento del normal suministro eléctrico lo antes posible, y creen que en pocas horas podrán reconectar el servicio.

camión choco postes.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario